Inicio Carrusel de imágenes Contacte con nosotros Área privada
 
 

Desde hace más de un siglo el Café Novelty acoge diferentes tertulias en su salón. A lo largo de su historia ha habido tertulias de todo tipo y condición. Taurinas, políticas, literarias, de médicos, de abogados etc etc.. La tertulia actual es plural y liberal, formada en su mayoría por catedráticos de la Universidad de Salamanca.

Se reunen los días de diario alrededor de las ocho de la tarde. Sus opiniones son plurales, su actitud abierta y cauta. No se admiten pelmazos ni gorrones porque se paga a escote, donde radica buena parte de su éxito.

 

Si desea darse de alta en la sección de Tertulias y recibir avisos en su correo electrónico sobre nuestros próximos eventos, rellene el siguiente formulario. Una vez dado de alta podrá acceder a sus datos para modificarlos o para darse de baja del servicio.
  Nombre:
  Apellidos:
  E-mail:
  Dirección:
  Código Postal:
  Población:
  Provincia:
  Teléfono:
Si ya es un usuario registrado puede acceder a sus datos introduciendo su e-mail y su contraseña:
  Usuario:
  Contraseña:

La información recogida en este formulario se incorporará a nuestra base de datos propiedad del Café Novelty de Salamanca, siempre que el administrador de esta web la considere adecuada para ser dada de alta en la lista de distribución.
Para más información relativa al tratamiento de datos recogidos en esta web, puede ponerse en contacto con el Café Novelty, Plaza Mayor Nº 2, 37002 SALAMANCA o en el buzón info@cafenovelty.com.

 
Expedia
Aviso legal · Protección de datos
© 2005 www.cafenovelty.com.- Diseñado & Desarrollado por MultiMedia Team SL.