Desde 1905 Café Novelty en Salamanca
Café, helados artesanos y comida española en un local histórico
Barra
Una barra luminosa y clara, definida por su frontal de espejos y botilleros de madera y cristal como corresponde a un establecimiento consolidado por la Historia.
Un mostrador atractivo donde se muestra buena variedad de bollería y churrería para desayunar y un surtido de pinchos y tapas, para acompañar nuestra excelente caña, bien tirada, o cualquiera de los vinos de la Carta.
Salón
El salón del Café Novelty es un espacio histórico, pero dinámico y activo, cuyos veladores de mármol han acogido desde hace 120 años a la clientela más selecta, culta y plural que ha conocido la ciudad. Atractivo espacio donde saborear excelentes tablas de embutidos de Salamanca y un menú del día basado en las saludables legumbres de La Armuña y la ternera de pasto de nuestras dehesas.
En las paredes del Novelty cuelgan pinturas de primera calidad la mayoría referidas al propio Café o a su terraza. Merece la pena apreciarlas.
Terraza
La terraza del Café Novelty es sin duda la más dinámica, alegre y soleada de la Plaza Mayor.
Sol en invierno, bulla en primavera y dulce melancolía otoñal definen este espacio único desde el que contemplar el esplendor barroco y el ritmo popular de nuestra Plaza, mientras se saborea cualquiera de los famosísimos Helados del Novelty. Más de 24 sabores elaborados cada día artesanalmente, que sobresalen en sus bases de tulipa barquillera. No se lo pierda.